Sobre Nosotros

Employee Justice Legal Group es una firma de abogados basada en Los Angeles dedicada a la lucha por los derechos de los empleados que han sido explotados por su empleador o lesionados en el trabajo. Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2014, hemos ayudado a miles de individuos en todo el sur de California a luchar por sus derechos y obtener la compensacion que se merecen. Nuestros abogados tienen experiencia en todos los aspectos de las leyes laborales, incluyendo, pero no limitado a acoso sexual, discriminación por embarazo, discriminación por discapacidad o condición medica, la discriminación por su edad, la discriminación racial, la discriminación por orientación sexual, represalias a un denunciante de actividades illegales, violaciónes por falta de pago de salario mínimo estatal, violación de negligencia de pago por horas extras, violaciónes por falta de hora de descanso y almuerzo, y compensacion al trabajador, especificamente, lastimaduras inesperedas y dolor de
cuerpo a largo plazo como resultado de deberes y responsabilidades de trabajo.

Manejamos cada caso con máximo profesionalismo y nos esforzamos para ser campeones para los empleados lesionados y agraviados, ya que pueden sentirse impotente durante este tiempo de necesidad. En proporcionar un enfoque personalizado a cada caso, nuestro objetivo es luchar por los derechos de nuestros clientes, y a la misma vez tratar de aliviar el estrés que puede venir junto con las cargas físicas y financieras de las injusticias y las lesiones que ocurren en el mundo laboral. Bajo la Constitución de los Estados Unidos, toda persona tiene derechos, nosotros lucharemos para preservar esos derechos.

Employee Justice Legal Group da la fuerza y ​​la confianza de nuevo a aquellos que han sido víctimas de acoso, discriminación, la explotación, la manipulación, y lesión en la fuerza laboral. Somos sensibles y simpaticos de lo que cada individuo puede haber experimentado y prometemos a escuchar a cada individuo en la búsqueda de la justicia a los empleados.

Areas De Practica:

LEY DE EMPLEO

Los empleadores son responsables de seguir leyes laborales específicas y tienen obligaciones legales a cada empleado. Employee Justice Legal Group es un equipo legal especializado que puede y va a manejar su caso de principio a fin. Si no está seguro de su reclamo, nuestro equipo le ayudará a determinar lo que constituye conducta ilegal de parte su empleador. Nos aseguraremos de que los empleadores sean hechos responsables y protegeremos a los empleados para que puedan recuperarse.

Nuestra Ley de Servicios de empleo incluyen:

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Compensación de los trabajadores consiste en beneficios de aseguranza y médicos proporcionados por su empleador para suplementar los salarios cuando un empleado se lesiona durante el curso de empleo. Se trata esencialmente de sustitución del salario de los empleados lesionados que son compensados ​​alrededor de dos tercios de su salario regular, mientras que no son capaces de trabajar. En tales casos, normalmente se recibe atención médica, beneficios temporales / permanentes de discapacidad, y los beneficios de desplazamiento de empleos suplementarios, o en el peor de los casos: compensacion de muerte.

Ejemplos de lesiones comunes en el lugar de trabajo

LESIONES PERSONALES

¿Ha sufrido un lesión fuera del trabajo? Si es así, Employee Justice Legal Group le puede ayudar a entender sus derechos durante un accidente de lesiones personales.

En los Estados Unidos, los casos de lesiones personales representan las demandas más comunes en la corte federal. Representa casi una cuarta parte de los casos presentados en 2015.

¿Que es una lesion personal?

Casos de lesiones personales surgen cuando una víctima sufre daños debido a un accidente o lesion y decide tomar accíon legal contra la persona acusada de ser legalmente responsable de los daños.

DEMANDAS COLECTIVAS

Cuando un grupo de personas que tienen lesiones y / o pérdidas identícas o similares causadas por la misma conducta ilegal, el grupo puede presentar una demanda colectiva en contra del acusado. Los empleados que han sufrido el mismo tipo de conducta ilegal por parte de un empleador, como la discriminación, el acoso, violaciónes por falta de pago de salario mínimo, y despidos injustificados tienen el derecho de presentar una demanda colectiva en contra su empleador.

Visit Our Office

Our Address

3055 WILSHIRE BLVD.
SUITE 1120 LOS ANGELES, CA 90010

GET DIRECTIONS >

Employee Justice Legal Group LLP

Employment attorney in Los Angeles, California

3055 Wilshire Blvd #1120,
Los Angeles, CA 90010, USA

Call: +1 213-382-2222

Hours

SundayClosed Monday8:00am-6:00pm Tuesday8:00am-6:00pm Wednesday8:00am-6:00pm Thursday8:00am-6:00pm Friday8:00am-6:00pm SaturdayClosed